mié. Oct 23rd, 2019

¡INSÓLITO! Niña atropella a gato con carro de juguete… ¡y tiene que salir a dar su versión de los hechos!

Un video de una niña a bordo de un carro de juguete atropellando a un gato en medio de una calle se ha vuelto viral. Primero, por el incidente como tal, y , segundo, por el hecho de que la pequeña va en picada en una calle inclinada y a un exceso de velocidad tal que le es imposible esquivar al minino.

Las imágenes provocaron muchas reacciones en internet, con la mayoría considerando que era peligroso que la niña anduviera manejando por las calles como si fuera un personaje de la saga Fast & Furious. Otros, por su parte, no pudieron evitar reírse al ver cómo el pobre gatito huye de la escena mientras la niña, quien pierde el control en su unidad, comienza a dar vueltas hasta estrellarse contra una banqueta.

Opiniones, entonces, hay para escoger. Sin embargo, hay una que vale la pena tomar en cuenta: la de la propia niña. Y es que resulta que la pequeña involucrada en el hecho salió a dar su versión de la historia, afirmando que nunca fue su intención llevarse de corbata al pobre felino callejero, al cual hasta conoce porque le ha dado de comer en algunas ocasiones.

Un video publicado por Publimetro mostró una entrevista con la pequeña, y allí ella cuenta que el gato salió de la nada y que no pudo hacer mucho para evitarlo. De hecho, la menor nunca quiso hacerle daño al pobre animal. ¿Y qué hay de aquello de respetar las reglas viales? Eso ya es otro cuento.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019