Infante perdió la vida por yuca amarga

En horas de la mañana de este martes 6 de marzo se conoció que un menor de tres años murió a causa de la ingestión de yuca amarga. 

El niño, identificado como Ángel Luis Hernández, perdió la vida el 4 de marzo en la ciudad de San Félix del estado Cojedes.

Olga González y Luis José Hernández, padres del menor de edad, también se vieron intoxicados por este alimento al igual que sus otros hermanos de siete, 12 y 15 años.

La familia declaró que todo ocurrió cuando en horas del domingo la familia Hernández González preparó un arroz con yuca rayada. Horas después comenzaron a presentarse los síntomas de intoxicación.

La familia fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI). Indicaron que el menor de edad ingresó al centro asistencial con vómitos y en un estado delicado. Tras cuatro horas de terapia intensiva, Ángel Hernández falleció por envenenamiento.

Por otra parte, el resto de la familia del infante se encuentra recluida en el Hospital Dr. Raúl Leoni, donde están en una situación estable.

 

 

Relacionadas