Dom. Ago 25th, 2019

Homenajearán a Schumacher con un documental inédito

Michael Schumacher Pelicula

La cinta contiene imágenes nunca antes de vistas del kaiser y su familia, y será exhibida el próximo 5 de diciembre


Por primera vez desde diciembre de 2013 (cuando el heptacampeón de F1 sufrió un accidente de esquí que los sacó de las pistas) su familia autoriza el uso de material para la realización de una película, según informó el diario Bild am Sonntag.

En la película, que se titulará “Schumacher”, habrá declaraciones de toda su familia, amigos y rivales deportivos, quienes hablarán sobre los éxitos del indiscutible campeón de la Formula 1.

“La carrera excepcional de Michael merece que se celebre, 25 años después del primero de sus siete títulos del mundo”, comentó sobre la película Sabine Kehm, su mánager.

El medio alemán asegura que los promotores del filme buscarán compradores para la cinta durante el próximo Festival de Cannes, que comienza el 14 de mayo en esa ciudad francesa y que se ofrecerá a las plataformas Amazon y Netflix.

Michael Schumacher, el kaiser, sufrió un accidente de esquí en la estación invernal de Méribel, en Francia, en el que se golpeó la cabeza y que lo mantuvo en estado de coma durante 5 meses.

El rotativo ha afirmado que la esposa del corredor, Corinna, conserva el vídeo grabado con la cámara que llevaba incorporado su marido en su casco cuando se produjo el accidente.

Con información de EFE.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019