Hijo de Ramos Allup denunció a mujer por violenta

Ricardo Ramos, hijo del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, usó sus redes sociales para denunciar a una mujer que, presuntamente en compañía de otros sujetos, atacó la camioneta del también diputado del parlamento. Como si fuera poco, el pariente del distinguido diputado aseguró que dicha ciudadana tiene antecedentes penales.

Por medio de una foto que publicó Ramos, indicó que la señora -abiertamente militante del Partido Socialista Unido de Venezuela– tolda que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro, (quienes en reiteradas oportunidades agreden, descalifican e impiden cualquier acto de la oposición), encabezó un ataque a la camioneta del secretario nacional de Acción Democrática.

“Esa mujer, plenamente identificada con antecedentes penales en la justicia venezolana, lidera pelota armada que ataca el vehículo de Henry Ramos Allup”, escribió en su Twitter el hijo del mediático político, quien actualmente es uno de los principales hombres que cuenta con el apoyo del país para ser el próximo presidente de Venezuela.

La máxima autoridad del Poder Legislativo denunció que motorizados adeptos al oficialismo (por sus camisas rojas), cerraron los accesos a la Autopista Regional del Centro, en sentido Caracas – Maracay para impedir el paso del presidente de la AN por dicha vía.

Ramos Allup tenía planes de participar en una actividad en otro estado del país, sin embargo, sus planes se vieron frustrados por la tranca arbitraria que realizaron los militantes del chavismo.

Actualmente, el presidente Nicolás Maduro, según una encuesta que publicó el portal de noticias NTN24, cuenta con más de 80 % de rechazo nacional, dado a sus políticas, las cuales dispararon la inflación, destrozaron la economía y aumentaros la inseguridad en el país.

 

Esta mujer, plenamente identificada, con antecedentes penales, lidera patota armada que ataca vehículo de @hramosalluppic.twitter.com/VZ4ZxGWCpm

— Ricardo Ramos. (@ricardoramosdag) 13 de agosto de 2016

Relacionadas