Rafaela Requesens

Hermana de Juan Requesens “no hemos podido hablar con él. No sabemos cómo está de salud”

Rafaela Requesens, hermana del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, a quien el Gobierno Nacional y el Ministerio Público señalan como “cómplice necesario” en el atentado en grado de frustración en contra del Presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en El Helicoide, que luego de transcurrir 84 horas, familiares y abogados seguían sin verlo.

La también presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, reiteró que su petición es poder evaluar en qué condiciones físicas se encuentra el parlamentario.

“El llamado es claro: no tenemos ninguna información, no hemos podido hablar con él, no sabemos cómo está físicamente y de salud”, enfatizó, al tiempo que reveló que el legislador “tuvo una operación del estómago por lo cual tiene que ser atendido estrictamente con una dieta y unos medicamentos que hoy tampoco nos dejaron pasar”. Reseña Globovisión en su edición digital.

Los escándalos por el estado de salud del diputado empezaron  el pasado jueves cuando en un vídeo el parlamentario reconocía el ataque a Maduro. Las imágenes difundidas alertaron a la familia que de inmediato denunciaron que el líder político estaba bajo amenazas. Luego de eso los rumores sobre el estado de salud del diputado no han parado. A través de redes sociales como twiiter o facebook han circulado comunicados en donde se pone en tela de juicio la integridad de Requesens; sin embargo, según denuncia Rafaela, ni la familia sabe cómo está el líder opositor.

Relacionadas