Haiman El Troudi: En la Venezuela democrática y soberana cabemos todos

Haiman El Troudi, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, estuvo entre los muchos dirigentes oficialistas que participó en las movilizaciones de calle que llevó a cabo el Gobierno Nacional este pasado 19 de abril y que convergieron en una masiva concentración en la Avenida Bolívar de Caracas.

El evento, que logró reunir en la importante arteria vial a miles de personas, estuvo cargado de mensajes y llamamientos a la paz y a la defensa de la denominada Revolución Bolivariana, algo de lo que se hizo eco el parlamentario y luego multiplicó a través de su cuenta personal de Twitter, escribiendo consignas como la siguiente: “En la calle se activa la paz, en la calle se forja soberanía, en la calle siempre que sea necesario defenderemos la revolución”.

El Troudi, quien estuvo acompañado en todo momento por dirigentes como Héctor Rodríguez y Elías Jaua, también hizo uso de las redes sociales para continuar levantando su voz en pro de la paz, la tolerancia y la armonía de los venezolanos, destacando que solo en revolución es y será posible mantener y conservar estos fundamentales principios.

Paz activa, irrenunciable y duradera”, también pidió el diputado por el estado Miranda, además de asegurar que “en la Venezuela democrática y soberana cabemos todos”. Aparte de los mensajes, El Troudi acompañó sus argumentos con numerosas fotografías en las que se le ve a él y al pueblo chavista caminando por Caracas y concentrados en la Bolívar.

Relacionadas