Lun. Sep 16th, 2019

Guns N’ Roses triunfa en Coachella

Guns N\' Roses en el escenario de Coachella.

La conocida banda de rock, que alcanzó su punto máximo de popularidad durante la década de los noventa, continúa acumulando éxitos con su gira Not In This Lifetime, una reunión que incluye la participación de Axl Rose, el talentoso guitarrista Slash y Duff Mckagan.

Guns N’ Roses sólo ha planificado veinte conciertos, haciendo escalas principalmente en Estados Unidos, Canadá y México, la única nación latinoamericana que han incluido en este tour que finalizará en agosto.

El primer show de este anhelado encuentro se llevó a cabo el pasado primero de abril en The Troubadour, el bar de la ciudad de Los Angeles en el que Guns N’ Roses comenzó su carrera artística hace tres décadas.

En esta actuación, Axl Rose sufrió una lesión en su pie izquierdo, sin embargo la fractura no le impidió continuar con los compromisos pautados por la banda, ya que Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y fundador de Foo Fighters, le cedió a Rose su “Trono del Rock” para que pudiera interpretar los míticos temas de la banda sentado en este icónico sillón.

Los temas que Axl Rose, Slash y Duff Mckagan incluyen en su repertorio, pertenecen a los álbumes de estudio más exitosos de la banda:

  • Appetite for Destruction.
  • Use Your Illusion I y II
  • Chinese Democracy

Los temas más coreados por el público han sido November Rain y Coma, un sencillo que no interpretaban desde el año 1993. A pesar de ofrecer el show sentado, Axl Rose demostró que sus cualidades vocales están intactas, mientras que Slash deleitó al público con sus mejores riffs.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019