Gauidó responsabilizó al Gobierno Nacional de la muerte de niños en un Maternidad

 El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática, diputado Juan Guaidó, señaló que “Cada vez que muere un niño en una maternidad por falta de insumos o atención, no olvide que lo mató un corrupto, lo mató un ladrón, por omisión o por complicidad”.

El parlamentario dijo que más allá de recuperar la economía del país se debe recuperar la identidad del venezolano.

“Todo lo que está viviendo Venezuela ha sido muy duro e injusto para nuestra gente, por lo que no se trata simplemente de recuperar dinero. Buscamos a través de la recuperación económica del país, recuperar nuestro gentilicio, nuestra identidad, nuestra fuerza y nuestro futuro“.

Guaidó recordó los casos de corrupción en la Comisión Nacional de Administración de Divisas.

“Hoy no solo hay corruptos de cuello blanco, no olvidemos a CADIVI ¿Cuántos no rasparon cupos? ¿de dónde salía esa plata? como sociedad después de estos 18 años debemos aprender la lección para que más nunca se repita, para más nunca convalidar un fraude, para más nunca convalidar la corrupción ni ninguno de estos hechos que nos llevaron al colapso absoluto de todo nuestro país”, dijo.

Guaidó informó que actualmente se encuentran trabajando en el caso Andorra y que, sólo allí, hay involucrados más de 4.200 millones de dólares.

El diputado participó en una consulta pública de la Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción, en el Colegio de Abogados de Valencia.

Relacionadas