Fundación Yammine donó balones a escuelas de fútbol en Caracas y Maracay

La Fundación Yammine volvió a dejar de manifiesto su enorme compromiso social hace pocos días al realizar una importante donación de hasta 16 balones a cuatro escuelas de fútbol menor de escasos recursos ubicadas tanto en Maracay como en Caracas. La misión de este acto ha sido contribuir con los instrumentos deportivos para la formación de los jóvenes más vulnerables.

Fundación Yammine, como siempre, apuesta al futuro”, dijo sobre esta donación Sarkis Yammine, presidente de la organización, añadiendo: “Es de mucho placer para nosotros poder aportarles de distintas maneras, de contribuir con instrumentos deportivos a su formación futbolística”. La Fundación Más Deporte Menos Violencia fue la encargada de gestionar y recibir esta importante dotación de balones.

Ambas organizaciones, tras este acto de compromiso social, aspiran cimentar lo que se prevé sea una alianza de alcance permanente. “Mantener siempre un proyecto a largo plazo donde se vean los frutos de los aportes que haga la Fundación Yammine en las distintas actividades”, dijo Sarkis al respecto.

Gabriel De Farías, coordinador de la Fundación Más Deportes Menos Violencia, aseguró por su parte que esta alianza es de suma importancia para cumplir los objetivos de la organización. “Logramos que nos apoyaran en la celebración de nuestro segundo aniversario y que nos donaran balones para las escuelas de fútbol”, dijo, agregando: “Las beneficiadas son escuelas de muy bajos recursos. Gracias al apoyo de la fundación esas escuelas van a poder seguir trabajando”, aseguró.

De Farías también explicó que trabaja en diversos programas que planea desarrollar con la Fundación Yammine, siempre con la intención de hacer de Venezuela un mejor país a través del deporte.

Relacionadas