Frente Amplio Venezuela Libre realizó asambleas de ciudadanos este sábado

El Frente Amplio Venezuela Libre comenzó su agenda de calle este sábado con la realización de asambleas de ciudadanos para organizarse y exigir “elecciones justas, libres y transparentes”.
En caracas se reunieron en las 22 parroquias y se realizaron actividades en los estados: Aragua, Vargas, Delta Amacuro, Carabobo, Monagas y Bolívar  para iniciar la integración a nivel nacional, según declaraciones del diputado  Winston Flores.
“Este Frente Amplio Venezuela Libre hoy comienza con la participación de los ciudadanos, quienes  darán sus ideas sobre la ruta y la estrategia que debemos implementar para salir de esta dictadura y para tener unas elecciones libres, donde tú elijas y tu voto represente verdaderamente tus intereses” dijo Flores.
 El  presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, informó que la Organización de Naciones Unidas (ONU) está evaluando la posibilidad de enviar una comisión a Venezuela. 
“Vemos con buenos ojos el tema de que la ONU envíe una representación, y aparentemente van a redactar un informe. Pues bienvenidos, que venga la ONU y que diga lo que todos los venezolanos sabemos. No pueden haber elecciones justas con partidos inhabilitado, con cuatro árbitros abiertamente oficialistas” , precisó.
El frente amplio está conformado por gremios, estudiantes, ciudadanos, Iglesias, partidos políticos y sociedad civil, en las actividades en Caracas participaron el Secretario General de acción democrática,Henry Ramos Allup, la esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori y diputados a la Asamblea Nacional.

Relacionadas