Falleció la merenguera puertorriqueña Mayra

La merenguera Mayra Mayra, que se hizo famosa en Puerto Rico durante la década de los noventa e integró la agrupación Las nenas de Ringo y Jossie junto a Olga Tañón, falleció el pasado martes en la isla debido a un aneurisma cerebral por el que estuvo internada varios días en el hospital.

En ese sentido, Celinés Pagán, la otra integrante de Las nenas, hizo el anuncio a través de su página de Facebook, quién expresó:  Con gran pesar y dolor, quiero hacerme eco de la familia de mi querida amiga Mayra. Hoy 6 de marzo 2018, a las 6:00 p,m. Mayra ha dejado este mundo para ir a las puertas del Altísimo,allí está cantando con su inigualable voz, cánticos de alabanza a nuestro Señor . Qué falta nos vas a hacer! Pero nos queda la esperanza de que volveremos a vernos. Te quiero tanto amiga. Hasta pronto!”, agregó.

Vale mencionar que Mayra y Celinés, se dieron a conocer especialmente como exponentes del género del merengue, emprendieron como dúo en 1989, popularizaron temas como “Hazlo de a poco”, “A fuego lento” y “Amorosamente”, entre otros.

Relacionadas