Dom. May 26th, 2019

Enviado a prisión por violar a sus dos hijastras

Un hombre fue puesto en prisión por presuntamente haber violado a sus dos hijatras, una de ocho y otra de nueve años de edad, el pasado 2 de mayo en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

La denuncia del hecho la realizó el padre biolófico de las menores, quien relató a las autoridades policiales que Arrieta abusó sexualmente de las pequeñas, además de amenazarlas con golpes si decían algo al respecto.

En tal sentido, los funcionarios adscritos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de esa jurisdicción, examinaron a las víctimas, quienes dieron positivo a las lesiones mencionadas.

Ante tales circunstancias, el hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 35a del estado Zulia imputó a Arrieta por los delitos de resistencia a la autoridad, abuso sexual a niña con penetración y abuso sexual a niña sin penetración.

Al ser evaluados los elementos de convicción expuestos por la institución garante de la legalidad, el Tribunal 3° de Control de Zulia dictó la respectiva medida privativa de libertad en contra de Arrieta, la cual cumplirá en subdelegación del Cicpc en la zona.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019