¡ENTÉRATE! ¡Lorenzo Mendoza le dice NO a postulación presidencial!

A pesar de la insistencia de muchos, el empresario Lorenzo Mendoza ha decidido descartar de plano la posibilidad de postularse como candidato a las venideras Elecciones Presidenciales de Venezuela, las cuales se estarán realizando el próximo 22 de abril. La información la ha dado a conocer Reuters, tomando como fuente a trabajadores de Empresas Polar.

Según el portal de noticias internacional, Mendoza le habría comentado su decisión de no participar del acto electoral a los trabajadores de su empresa en una reciente reunión. Así al menos lo indicaron a Reuters una empleada y un exempleado de Empresas Polar en la central Ciudad de Valencia.

Sus palabras exactas no las recuerdo, pero dijo que él es un empresario, que su familia se ha esforzado mucho por levantar esta empresa y que en este momento no están dadas las condiciones para asumir una candidatura”, comentó la empleada.

Con Mendoza fuera del tablero político venezolano, la eventual victoria del actual presidente, Nicolás Maduro, estaría casi sellada por tanto y cuanto las fracturas en la oposición imposibilitarían su capacidad de ir a elecciones con un candidato único. Eso, y que el oficialismo se ha encargado de inhabilitar a la mayoría de las figuras más prominentes de sus detractores.

Relacionadas