Dom. Sep 15th, 2019

¡ENTÉRATE! Esta es la historia detrás del meme de la mujer ‘gritándole’ a un gato

El nuevo meme sensación de las redes, ese que muestra a una mujer reclamándole algo a un gato que se encuentra sentado frente a una mesa, tiene (como todo en la vida) un origen de lo más peculiar. ¿Lo primero que se debe saber sobre este pequeño fenómeno viral? ¡Que se trata de la mezcla de dos imágenes que no tienen nada que ver la una con la otra!

La mujer del meme es Taylor Armstrong, y la parte de su imagen es una tomada de una escena tras su participación en un reality show llamado ‘The Real Housewives of Beverly Hills’. En el video en cuestión, Taylor aparece discutiendo con otra chica durante la temporada nueve del mencionado programa estadounidense.

El gato del meme, por su parte, es una imagen semi random subida por un usuario de Instagram llamado ‘Smudge, una cuenta muy popular en dicha red social. La escena va de un pequeño minino angora que vive junto a sus dueños en Ottawa, Canadá, y que pone cara de asco/confusión cuando se le muestra una ensalada que sus dueños le dieron.

Lo interesante es cómo llegaron a juntarse estas imágenes, y de verdad que es fascinante por tanto y cuanto todo se trató de una gran casualidad.

Los primeros rastros del meme aparecieron, eso sí, en Twitter, y desde entonces la imagen ha generado un sinfín de situaciones graciosas donde la chica le reclama al gato algo en particular, y el animal responde con su mejor cara y una frase matadora.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019