¡Entérate! ¡Agüero vuelve a entrenarse tras accidente automovilístico!

El futbolista argentino Sergio Kun Agüero regresó este martes a los entrenamientos con su equipo en Inglaterra, el Manchester City, luego del aparatoso accidente de tránsito que sufrió (siendo copiloto en un taxi) el mes pasado cuando regresaba desde Holanda tras presenciar un concierto del cantante colombiano Maluma.

La información de la vuelta del Kun a los entrenamientos fue provista por el mismo club inglés dirigido por Pep Guardiola a través de un comunicado en el que, de paso, se recordó que Agüero (máximo goleador del equipo) se vio involucrado hace unas cuantas semanas en un accidente de tráfico en el que se fracturó una costilla mientras se encontraba en Amsterdam.

Cabe recordar que, si bien en un principio se pensó que la fractura del Kun le iba a mantener de baja por un periodo mucho más prolongado de tiempo (se habló de meses), finalmente el delantero ha logrado recuperarse rápidamente y, lo dicho, reincorporarse a los entrenamientos de la plantilla.

Claro, entrenamientos ligeros… El Manchester City (actual colíder de la Premier con 19 puntos junto a sus vecinos del Manchester United) indicó en su portal que el argentino trabajó aparte con un fisioterapeuta del equipo en una especie de sesión light. Su recuperación total y absoluta se espera se de en los próximos días.

Relacionadas