¡Entérate! ¡7 cosas que puedes limpiar con Coca-Cola!

La Coca-Cola es una bebida gaseosa que sirve tanto para refrescar a los sedientos como para aplicarla a algunos trucos caseros a la hora de limpiar ciertos elementos de nuestros hogares… ¡Así como se lee! ¡La Coca-Cola es muy útil para hacer limpieza de objetos que no se te han pasado nunca por la cabeza!

¿Quieres saber qué cosas podemos limpiar con Coca-Cola? ¡A continuación te las mostramos!:

  • Pocetas: Colocar un poco de esta bebida en el inodoro, esperar una hora y luego frotar con un cepillo y enjuagar, es más que suficiente para tener un baño impecable.
  • Manchas en la ropa: Viejo truco es este, uno que consiste en echar unas gotas de Coca-Cola sobre la prenda manchada y meterla en la lavadora normalmente. El ácido carbónico y fosfórico de la bebida se encargará de hacer su trabajo.
  • Ventanas: Si te hace en falta un limpiador común, puedes usar esta bebida para mantener tus ventanas cristalinas. Eso, porque el ácido cítrico de la Coca-Cola sirve de sustituto para acabar con manchas difíciles.
  • Chicle en el pelo: Remover un chicle del cabello es una tarea harto difícil que podría simplificarse vertiendo un poco de Coca-Cola sobre la zona, dejando que se reblandezca durante unos minutos.
  • Sartenes: Limpiar sartenes y ollas se puede hacer con esta gaseosa debido a los componentes químicos con los que cuenta. También sirve para quitar el óxido de tornillos y tuercas.
  • Huertos: Dato curioso es este, ya que la Coca-Cola resulta ser una gran aliada para actuar como pesticida. Esta técnica es muy practicada en India, y se dice que si se echa una lata sobre el césped, esto ayudará a que el mismo crezca más fuerte.
  • Vehículos: Otra curiosidad es esta, y trata de que la Coca-Cola es ideal para quitar el hielo que se forma en el parabrisas, amén de que es perfecta a la hora de limpiar cables y tubos atascados.

Relacionadas