Dom. Ago 25th, 2019

En final histórica hermanos Limardo logran medalla de oro y plata en Juegos Panamericanos 2019

El esgrimista venezolano y medallista olímpico Ruben Limardo conquistó recientemente la medalla  de oro en los XVIII Juegos Panamericanos 2019; que se llevan a cabo en la ciudad de Lima, Perú; al vencer a su hermano Jesús Limardo, en la disciplina de esgrima en una final histórica.

Con estos resultados, Venezuela conquistó el podio con medalla de oro y de plata de este deporte, además es primera vez en la historia de Juegos Panamericanos que se enfrentan dos hermanos en la final de esgrima.

Rubén Limardo, múltiple medallista panamericano, llegó a la final al vencer en muerte súbita al cubano Yunior Reytor; mientras que su hermano logró avanzar a la final cuando venció al colombiano Jhon Rodríguez.

“¡Oro y plata para Venezuela! En la final histórica de la esgrima panamericana entre los hermanos Limardo, Rubén se queda con la medalla de dorada, esta es su cuarta medalla de oro en Juegos Panamericanos ¡Grandes! Son orgullo patrio “, escribió el ministro para el Deporte Pedro Infante en su cuenta en la red social Twitter.

Con estos resultados, Venezuela se ubica en la décimosegunda posición de la tabla de medalleros.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019