Emprendimiento que deja huella #Inclusión

Incluyeme.com  es una plataforma amigable con el objetivo de ayudar a personas con discapacidad motora, auditiva o que posea alguna condición especial, como el Autismo, el TDAH a obtener un empleo digno. La iniciativa tiene origen en Argentina pero la Región Latinoamericana de mercado que se encuentra como una alternativa  para trabajar.

Te presentamos la historia de Sandra González Benavidez, mexicana de nacimiento que cuenta con una discapacidad auditiva y del habla desde que nació, sin embargo, esto no la desanimó, y fue en la búsqueda  de entender su condición  y superarse en el tiempo.

Hoy tras 55 años. Está felizmente casada, es madre y maestra de educación especial, enseña a niños mediante la lectura de de labios y lenguaje de señas.

Cada vez más son más y más las empresas que se unen a la iniciativa de la inclusión laboral. Desde la Responsabilidad Social Empresarial, se permite establecer alianzas con empresas comprometidas  y responsables que buscan a través de programas de inclusión laboral, generar equipos de trabajo donde las cualidades sean evaluadas desde sus fortalezas.

 

 

Relacionadas