El PSG pone precio al traspaso de Neymar

La entidad parisina dirigida por el empresario qatarí Nasser Al-Khelaïfi ya le ha comunicado al club que dirige Florentino Pérez cuál sería el coste del fichaje del ex crack del Barça.

El PSG ya le ha enviado la suma a desembolsar por parte del Real Madrid de Florentino Pérez si realmente quiere convertir a Neymar en su próximo fichaje galáctico. Aunque, para ser más específicos, el comunicado debió haber llegado a cualquier entidad que estuviera interesada en hacerse con los servicios del artillero brasileño, un grupo en el que se incluiría también al Manchester United de José Mourinho. La cifra, ciertamente, pone los pelos de punta: 370 millones de euros.

Esta es la cifra por la que el presidente del PSG se plantearía poner a la venta a un jugador por quien pagaron 222 millones de euros al Barça de Josep Maria Bartomeu el verano pasado. Una figura como las que no hay en la Ligue 1 y que por esta misma razón, permite al PSG ponerle el precio que crea conveniente a un Neymar a quien no está dispuestos a dejar marchar fácilmente, por mucho que Florentino Pérez se resista a arrojar la toalla en la pelea por hacerse con su fichaje.

Neymar, ha sido justamente uno de los principales argumentos que le plantearon a Thomas Tuchel para que el alemán terminara por decidirse a tomarle el relevo a Unai Emery en el banquillo. Con el ex técnico del Borussia Dortmund al frente del equipo y jugadores como el ex azulgrana o Kylian Mbappé, el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, confía plenamente en que la temporada que viene verá cumplido su sueño de alzarse con la Champions.

Relacionadas