Miss Earth Venezuela

El Miss Earth Venezuela 2018 elige este domingo a sus representante

La alfombra roja fue tendida y todo está liso para que el país conozca a sus representantes en el Miss Earth Venezuela 2018. Durante estos meses de preparación, nuestras 24 candidatas han puesto en práctica sus conocimientos, además de desarrollar todas sus habilidades frente a las cámaras y en las pasarelas, para lograr convertirse en la próxima Miss Earth Venezuela. Redacta El Oriental en su pagina web.

El evento está cargado de sorpresas pues se espera la participación de diversos artistas de fama internacional como Aran One, cantautor venezolano que presentará su más reciente producción musical “Pecar Contigo” en la gala final del Miss Earth Venezuela 2018. El artista manifestó sentirse muy a gusto compartiendo el escenario con las 24 concursantes.

Asimismo explicó que esta oportunidad representa para él un gran compromiso y una oportunidad para demostrar su talento en el escenario de un importante concurso como lo es el Miss Earth Venezuela. Por último invitó a todos los televidentes a sintonizar este domingo a las 8:00 de la noche la gala Final del Miss Earth Venezuela 2018, por las pantallas de Globovisión.

El evento también contará con la animación de la talentosa y querida Maite Delgado quien admitió estar ansiosa por subirse al escenario para brindar un gran espectáculo.

 

Relacionadas