Diosa Canales

Diosa Canales desmintió que perdió a su bebé

Diosa Canales, la vedette más famosa de Venezuela, nuevamente está envuelta en un escándalo, y es que la cantante al parecer fue víctima de un aborto involuntario producto de la delincuencia.

Durante la madrugada de este lunes 1 de febrero, la intérprete de la canción “En Cuerpo y Alma”, explicó por medio de su cuenta en Twitter que después de verse con un ginecólogo le informaron que había perdido a su bebé. No tardó en verse con otro profesional de la salud quien desmintió la pérdida del pequeño Canales, le explicó que el sangrado “fue gracias a los golpes”.

Lo que sucedió

Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas, fueron víctimas de un asalto cuando estaban en Santa Rosa, estado Carabobo, reseñó el portal web de El Nacional. La pareja estaba dentro de su vehículo cuando unos motorizados los interceptaron, al tratar de huir, sus agresores le dispararon al vehículo, en el hecho la vedette informó que perdió a su primogénito.

 

“Hola como están. Ya sabrán lo que paso , si efectivamente el robo tiroteo volcamiento todo existió. también un sangrado q tuve y q tengo”. (sic)
— Diosa Canales (@canalesdiosa) febrero 1, 2016

 

“Un primer doctor me informo que era un aborto. La cual se informo. Pero por tanto dolor me revise anche de la madrugada nuevamente”. (sic)
— Diosa Canales (@canalesdiosa) febrero 1, 2016

 

“Con un ginecólogo. La cual no fue aborto. El sangrado fue gracias a los golpes…. lo demás todo es cierto. Gracias y buenas noches.” (sic)
— Diosa Canales (@canalesdiosa) febrero 1, 2016

Relacionadas