Diego Ricol - 11° aniversario con Anna Vaccarella

Banplus celebró su 11° aniversario con la Conferencia “Renacida”, de Anna Vaccarella

Banplus Banco Universal, entidad que preside Diego Ricol, celebró su aniversario número 11 con la conferencia motivacional “Renacida”, dirigida por la reconocida periodista Anna Vaccarella, quien contó la experiencia que vivió al ser diagnosticada con cáncer, la forma en que lo enfrentó, e inició el camino a la sanación en el que tanto la ciencia como la espiritualidad tuvieron mucho que ver.

“Somos un banco humanizado, sensible, más allá de lo técnico”, destacó María Verónica García, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de Banplus, al inicio de la presentación en la Sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club, en un encuentro en el que varios de los colaboradores de las agencias principales regionales: Barquisimeto Este, San Diego, Porlamar, Maracaibo y Puerto Ordaz, participaron vía streaming.

“El equipo hace los éxitos, felicidades a Banplus en su 11° aniversario, conectados siempre con el lado positivo de la vida“, enfatizó la periodista al terminar su presentación, dejando entender la importancia de contar con el apoyo incondicional de una gran familia.

Una vez más queda demostrado que Banplus, y su presidente Diego Ricol, sigue aportando crecimiento no solo profesional de sus colaboradores, sino personal y espiritual, para lograr un mejor clima organizacional y bienestar laboral. Seguimos sumando energía con 11 años de éxito financiero.

 

Relacionadas