Banplus agasajó a sus trabajadoras con motivo del Día de las Madres

Esta semana pasada Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, realizó un conjunto de actividades destinadas a honrar a un grupo de colaboradoras de la institución en el contexto de la celebración del Día de las Madres, agasajándolas con ratos familiares, amenos y divertidos.

El miércoles 9 los Atletas Banplus tuvieron su acostumbrada actividad física con el tráiner Énder Hernández. Tras 45 minutos de ejercicio funcional, participaron en el sorteo de un libro de autoayuda para aprender a tener mejores hábitos alimenticios y un bodypocket. Luego, el jueves 10, compañeros del banco junto a familiares y amigos presentaron sus emprendimientos en el tradicional Bazar del Día de las Madres Banplus 2018.

La actividad del viernes 11 se llevó a cabo en el auditorio del piso 3 de la Torre La Noria, lugar donde las madres y trabajadoras disfrutaron de la película Talentos Ocultos (Hidden Figures), cinta estadounidense estrenada en 2016 que toca temas como la discriminación racial a través de la historia de tres extraordinarias mujeres negras que revolucionaron la NASA.

El mensaje de la cinta hizo reflexionar mucho a las presentes quienes, como fue el caso de Tibayde Gutiérrez (Coordinadora de Negocio Emisor), expresaron que no era de su agrado ni el racismo, ni la segregación, así como que no tomen en cuenta a la mujer por ser mujer. Otras como Yanira Rodríguez (Analista de Correspondencia) insistieron que se le debe enseñar a los niños que todos somos iguales, sin importar el color de piel.

Todas estas actividades formaron parte de la Agenda Banplus de la Vicepresidencia de Capital Humano con el objetivo de recrear y continuar sembrando valores a cultivar en la organización presidida por Diego Ricol, cuyo fin ulterior es que todas las madres venezolanas, en especial las de Banplus, tengan siempre el mejor del Día de las Madres.

Relacionadas