Dom. Ago 25th, 2019

¡Descúbrelo! ¡Esto es lo que significa que le digas ‘papi’ a tu pareja!

Si eres de aquellas mujeres que le dicen ‘papi’ a sus parejas, debes saber que es un apodo de lo más común y que, a veces, es hasta solicitado por el hombre. Sin embargo, el significado implícito de la palabra puede esconder mucho más de lo que parece, y hasta podría tener que ver con un fetiche.

Muchos vinculan el apodo ‘papi’ con un lazo familia, y eso es falso. La especialista Vanessa Marín explica que la palabra (usada como sobrenombre cariñoso) no tiene nada que ver con la figura que representa papá.

Según Marín, cuando la mujer se refiere a su pareja como ‘papi’ es porque le otorga autoridad. Es decir, le da el papel de jefe, es el protector y llamarlo así es sinónimo de que está haciendo un excelente trabajo. En realidad, la experta dice que en su experiencia nunca encontró una mujer que llamara así a su pareja porque tenía fantasías con su padre.

Dicho de otro modo, es más dulce y sencillamente corto decir ‘papi’ que decir ‘señor de la casa’ al hombre de la pareja… y sí, en este tipo de relaciones es muy común que a algunas mujeres les guste el papel sumiso (visto desde un buen sentido), ya que el juego de autoridad se convierte en un ingrediente que mantiene encendida la pasión.

Los juegos de roles, y en particular los juegos de roles de intercambio de poder, son una forma muy segura de dejar ir a las personas con personalidades fuertes. A menudo se encuentra que las mujeres a las que les gusta ser sumisas en las relaciones, como el tipo de mujeres que llamarían a su pareja ‘papá’ en la cama, en realidad tienen bastante poder en su vida cotidiana. Participar en este juego de roles es su forma de dejar ir y ceder ante la vulnerabilidad”, dice Marín.

¿Aliviada que decir ‘papi’ no tenga nada que ver con lo que significa para la mujer la figura paterna?

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019