mar. Nov 12th, 2019

Garantizan seguridad en todos los partidos de la temporada 2019-2020 de la LVBP

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, sellaron un acuerdo para trabajar de manera articulada en esta campaña y garantizar la seguridad de los equipos y las personas que asistan a los partidos durante la temporada.

En ese sentido, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, aseguró durante la reunión con la directiva de la Lvbp que los cuerpos de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) brindarán la protección en todos los juegos de la temporada 2019-2020.

Reverol anunció que alrededor de 2.500 hombres y mujeres de los diferentes organismos de seguridad organizarán tres anillos que comprenden la supervisión y vigilancia dentro y fuera de los estadios, patrullaje preventivo, así como el traslado de los equipos.

El acuerdo también incluye visitas a los juegos que se celebrarán en siete ciudades del país, a través de entradas gratuitas donadas por los equipos, y clínicas deportivas para los atletas que se están formando en esta disciplina deportiva.

Finalmente, aseguró que el Sistema de Gestión de Riesgo estará activado, entre ellos: Protección Civil, Bomberos, sistema de ambulancia y sistema de asistencia prehospitalaria.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019