Dateando

Ultimaron a dirigente del PSUV en Cojedes

En horas de la noche de este domingo fue asesinado un líder juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado Cojedes la víctima presuntamente recibió un disparo de escopeta que acabó con su viuda de forma inmediata. Sus homicidas no le quitaron ninguna de sus pertenencias.

De acuerdo con el sitio Sumarium, la víctima responde al nombre de Ángel Benavides, de 27 años de edad. Estaba en el municipio Lima Blanca del estado Cojedes, cuando un sujeto, quien portaba una escopeta calibre 12 mm, le efectuó el disparo mortal en el pecho.

En el lugar, las autoridades también encontraron rastros de botella, presuntamente con los que la víctima trató de defenderse de su homicida. Es por ello que las autoridades presumen que el móvil fue la venganza, debido a que no le quitaron ninguna de sus pertenecías personales.

Dateando
Asesinan a dirigente del PSUV.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se presentaron en el lugar para practicar el levantamiento del cadáver. Con esta muerte, asciende a dos los miembros del PSUV que son asesinados en menos de una semana, debido a que durante la noche del miércoles fue acribillado de 9 disparos el alcalde del municipio La Ceiba en el estado Trujillo, Marcos Tulio Carrillo, de 53 años.

Relacionadas