Lun. Sep 16th, 2019

Ultiman a escolta y lo despojan de su pistola en Catia

Dateando

Asesinan a escolta de Cilia Flores.

En horas de la noche de este miércoles fue asesinado un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, que también laboraba como escolta de la Contraloría General de la República; así lo reportó el sitio web del canal de noticias Globovisión.

La víctima quedo identificada como Luis Alfonso Caraballo Cedeño. De acuerdo con información policial, cuando se encontraba por la calle Larrazabal, ubicada en los Magallanes de Catia, municipio Libertador, Caracas, fue interceptado por unos sujetos, quienes sin mediar palabra le efectuaron los tiros.

Dateando

Otra versión

Tanto la periodista Jenny Oropeza como Alex Fuenmayor, informaron a través de su cuenta en Twitter que la víctima laboraba como escolta de la primera dama de la República, Cilia Flores. Los homicidas de la Caraballo huyeron con su arma de reglamento.

En la zona de Catia fueron desplegadas varias comisiones de la policía científica, las cuales tenían como objetivo la captura de los responsables, aunque la búsqueda se prolongó por varias horas, no arrojó resultados fructíferos.

Como se recordará, el martes también fue asesinado un funcionario de la policía, pero en el estado Aragua, cuando se encontraba haciendo la cola para comprar alimentos regulados, sus homicidas le robaron el arma.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019