Sab. Jul 20th, 2019

Richard Paéz considera insatisfactoria directiva de la FVF

Dateando

Richard Páez habla sobre La Vinotinto.

El ex director de la selección venezolana de futbol, Richard Páez, se refirió a la situación actual de La Vinotinto, diciendo que  es necesario un cambio en la directiva del equipo, y es que la selección no gana un partido desde el año 2015, cuando se enfrentó contra Colombia en la Copa América.

Para el candidato a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol, la directiva que lleva más de 30 años frente al equipo no ha tenido buenos resultados durante los últimos años, fue por ello que desde el estado Mérida, el técnico recomendó que es necesario un cambio en la selección.

Dateando

Páez, comentó que “La Vinotinto se nos está diluyendo de las manos bajo la mirada expectante de la federación y no hay programa que soporte esta debilidad que hoy tenemos. Hay que organizar la dirección, autogestionar a cada estado por las asociaciones, la infraestructura para sembrar la infraestructura del futbol venezolano en cada región del país para luego compactarlo”.

Insistió en que el movimiento “Somos Vinotinto está conformado por personas que quieren ver al equipo triunfar, por lo tanto recordó sus logros cuando estuvo al frente de la selección en el año 2001.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019