Dateando

Preso por abusar de adolescente con discapacidad

Francisco Polanco Chirinos, de 42 años de edad, fue acusado por el Ministerio Público de abusar de una adolescente con discapacidad y luego de robarle su teléfono celular. El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo en la urbanización Bararida, de Barquisimeto, estado Lara.

Globovisión, por medio de su portal web, reseñó que Polaco Chirinos aplicó violencia sexual agravada a una adolescente con discapacidad, en consecuencia, Cristina Coronado, fiscal 20 ° de Lara, quien fue la responsable de suministrar las pruebas que incriminaron al sujeto antes mencionado, ayudó a que este sujeto fuese condenado.

El detenido luego de abusar de la adolescente, procedió a despojarla de su celular, por lo que también fue acusado por el delito de robo agravado, en consecuencia, el Tribunal 2° de Control de Lara acordó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial David Viloria, ubicado en la misma jurisdicción.

Dateando

Violó a docente

En otro hecho, Yobanis Reyes Reyes, de 40 años de edad, fue acusado por las fiscales 47ª nacional, Joselin Mata, y la auxiliar Mónica Sáez, por irrumpir de forma violenta en la habitación de una docente y abusar sexualmente de ella.

Globovisión informó que el hecho se registró el 2 de junio en la comunidad de Campo Alegre, ubicada en  Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Mata y Sáez solicitaron que a Reyes Reyes se le mantenga la medida privativa de libertad en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ubicada en Ocumare del Tuy, mientras se le realiza el juicio y se traslada a un recinto penitenciario.

Relacionadas