Dateando

Las Kardashian visitaron Cuba para grabar nuevo reality

Este martes el grupo de bellas mujeres que conforman la popular familia Kardashian visitó la isla de Cuba, para estudiar las zonas en donde posiblemente comenzarán la grabación del nuevo reality show. Muchas de ellas se encargaron de inmortalizar el momento compartiendo fotos de su estadía en sus redes sociales.

Kholoe Kardashian fue una de las hermanas más activas durante la tarde, debido a que no solo se fotografió con toda su familia, sino que además, estuvo fumando los populares cigarros cubanos en los bares más conocidos de La Habana.

Dateando

Por su parte, Kim estuvo acompañada de su esposo Kanye West, quien fungió como el fotógrafo de la familia. La pareja llevó a Cuba a sus hijos North, West y al recién nacido. Sus tías continuaron fotografiándose con los bebés.

El restaurante Paladar San Cristóbal, el mismo donde estuvo el presidente Barack Obama con su esposa Michelle Obama, fue el lugar en donde las Kardashian “más hicieron bulla”. Una vez se tomaron los ‘mojitos’, abandonaron el sitio para recorrer el Museo del Ron. Sus recorridos lo hicieron en un convertible color rosa, del año de ‘maría castaña’.

Relacionadas