Dateando

En Cojedes fueron de detenidos dos funcionarios de la Alcaldía por robo

Carlos Eduardo Velásquez Ruiz, de 33 años de edad, y Ángel Modesto Aponte Pinto, de 50 años, fueron detenidos por funcionarios de la policía luego de que se descubriera que ambos incurrieron en el delito de robo. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal web de Globovisión, ambas personas trabajaban en la Alcaldía de San Carlos, en el estado Cojedes, donde a las 9:00 de la noche del 18 de agosto, procuraron el hurto en el sector Barranca Amarilla, donde también estaba estacionado un vehículo oficial de la Alcaldía.

Vecinos de la zona se percataron de lo que estaba ocurriendo y se comunicaron con la Policía Nacional Bolivariana.

Tanto Velásquez Ruiz como Aponte Pinto, intentaron robarse un transformador de luz eléctrica en la Alcaldía referida. Sin embargo, fueron descubiertos por efectivos de la policía, por lo tanto el Ministerio Público logró la privativa de libertad para los dos sujetos.

Dateando

Noriannys Rivero, fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, fue quien presentó las pruebas que incriminaron a los trabajadores de la Alcaldía. Durante la audiencia ellos dos fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de hurto calificado y agavillamiento y por peculado de uso.

En el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito, serán recluidos los hombres, gracias a que el Tribunal 1º de Control de Cojedes dictó allí la medida privativa de libertad.

Mandan a Tocuyito a obrero de Alcaldía de San Carlos por hurto de transformadores eléctricos https://t.co/wxW5sLusHa

— patrulleroven14 (@Patrullero_14) 26 de agosto de 2016

Privado de libertad funcionario de la Alcaldía de San Carlos por hurto de transformadores … https://t.co/jwDytstUO3pic.twitter.com/UbuM1FRu1C

— YvkeMundialMargarita (@YvkeMargarita) 25 de agosto de 2016

Relacionadas