Dateando

El Sevilla se coronó en la Europa League

El rey absoluto de la Europa League tras derrotar 3-1 al Liverpool es sin duda el equipo Sevilla, el cual dio una demostración absoluta de dominio en el campo de juego durante la final que se disputó este miércoles en la Bisale. Con este resultado no solo el equipo consiguió su título, el tercero consecutivo, sino que suma la quinta Copa.

El juego se puso picante en el minuto 35 cuando Daniel Sturridge abrió el marcador y puso al equipo Liverpool por arriba, pero esto solo significó la embestida que venía prepararon el Sevilla, quien no solo igualó sino que a los minutos después superó a sus contrincantes.

Kevin Gameiro consiguió el remonte en la segunda parte con un tremendo golazo que solo fue el abreboca para que Coke Andújar, quien en los minutos 64 y 70 marcó en dos oportunidades consiguiendo no solo el doblete, sino también la victoria para su equipo.

Dateando

Como se recordará, El Sevilla ganó sus títulos en los años 2006, 2007, 2014, y 2015, estos dos últimos de forma consecutiva, quedando en segundo lugar la Juventus, el Inter de Milán y el Liverpool. El próximo domingo se espera que El Sevilla dispute otra final, en la Copa del Rey, contra el Barcelona.

Relacionadas