Dateando

Detuvieron a tres integrantes de banda “El Coco”

Efectivos de la Policía de Maracaibo practicaron la detención de tres sujetos, quienes presuntamente eran integrantes de una banda que operaba en todo el estado Zulia, llamada “El Coco”, de acuerdo con una información que publicó el portal web de Globovisión, el hecho ocurrió en el sector 13 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, dentro de la vivienda número 4 de la vereda 12, en la mencionada entidad.

Funcionarios de la División de Inteligencia Policial de Polimaracaibo se encontraban realizando operativos por la zona antes descrita, cuando un ciudadano denunció que lo habían atracado tres personas, en eso, la comisión se activó en la búsqueda de los delincuentes.

Los detenidos fueron identificados como: Alberto Rafael Perozo Colmenares, de 36 años de edad, Oswaldo de Jesús Gómez Sánchez, de 22 años, y Randy Rafael Ferrer, de 20 años. En la vivienda en la que se encontraban los sujetos, la policía recuperó el teléfono de la víctima y sus documentos personales, además, el arma de fuego con la que perpetraron, una escopeta cañón corto, calibre 12 milímetros.

Dateando

La versión policial indicó que el trío hamponil fue trasladado hasta la sede de la comandancia de la policía municipal en donde se encuentran a la espera de que el Ministerio Público determine el lugar de reclusión. Se conoció que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se sumó a la búsqueda de otros integrantes que forman parte de esta banda delictiva.

“Cinco miembros más de la banda que se dedican al robo de vehículos, aires acondicionados, cauchos, baterías, y teléfonos en San Jacinto y otros sectores de la zona norte de Maracaibo”, reseñó Globovisión.

Integrantes de la banda “El Coco” fueron detenidos por Polimaracaibo https://t.co/KidioZQ2E0pic.twitter.com/Z4TNDNhFUX

— HUMBERTO (@Pachecohumbert) 11 de agosto de 2016

Detenidos tres integrantes de la banda “El Coco” en San Jacinto https://t.co/LuUHHXUlUK

— Diario Versión Final (@VersionFinal) 11 de agosto de 2016

Relacionadas