Dateando

Cicpc capturó a dos presuntos homicidas

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas practicaron la aprehensión de dos sujetos, quienes presuntamente están involucrados en el homicidio de un ciudadano, que ocurrió el pasado 5 de junio en el estado Cojedes. De acuerdo con información del portal de noticias Globovisión, ambos detenidos serían los responsables del asesinato de Jhonny José Muñoz Contreras.

Los individuos fueron identificados como: Héctor José Veloz Castillo y Enderson Alejandro Sivira Colmenares, ambos detenidos, estaban solicitados por la subdelegación del Cicpc de San Carlos Cojedes por los delitos de robo y homicidio a Muñoz Contreras, quien fue asesinado cuando se trasladaba a bordo de su vehículo tipo moto por la entidad antes mencionada.

“En Conaima, parroquia San Carlos de Austria fue interceptada la víctima por los ahora detenidos. Estos sujetos portaban armas de gran calibre cuando enfrentaron a Muñoz Contreras. Le efectuaron varios disparos hasta causarle la muerte, cuando notaron que estaba sin signos vitales huyeron con la moto del hombre sin dejar rastro aparente”, comentó una fuente.

Dateando

Tanto Veloz Castillo y Sivira Colmenares se encuentran a la orden de la Fiscalía 1ra del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, por lo que permanecen recluidos en los calabozos del Cicpc de la subdelegación San Carlos. En tanto, se conoció que los efectivos del Cicpc continúan las investigaciones para determinar si estos hombres pertenecen a alguna banda delictiva que opere por el lugar. Es por ello que seguirán realizando recorridos por las zonas populares con el objetivo de dar con más responsables.

Presuntamente, de acuerdo con Globovisión, un tercer hombre está implicado en el homicidio de Muñoz, por lo que la policía está tras su pista.

Relacionadas