Dateando

Cicpc abatió en enfrentamiento a peligroso criminal

Antoni de Jesús Plaza Fermín, de 22 años de edad, fue asesinado este jueves en la calle Miranda del barrio Las Delicias, en Puerto La Cruz. Al parecer la víctima cayó abatido después de sostener un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de esa entidad.

El portal de El Tiempo reseñó que el hombre conocido como “El Apo”, supuestamente pertenecía a la banda de “El Pichicho”, la cual opera en Puerto La Cruz.

Dateando

Presuntamente Plaza Fermín abrió fuego de forma deliberada contra la comisión de la policía científica, después de visualizarla cuando esta realizaban un operativo de costumbre por la comunidad, por lo que fue necesaria la respuesta de los uniformados. En el sitio la policía recuperó un revólver calibre 38, que era requerido por robo, desde el 20 de marzo del año 2001 por el Cicpc.

El Apo” fue trasladado hasta el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde fue ingresado sin signos vitales. Presentó una herida de bala en el tórax y otra en el abdomen. Hasta la morgue de esa entidad se presentó el fiscal Ernesto Cova, quien presenció la autopsia que le practicaron a Plaza.

Relacionadas