Lun. Sep 16th, 2019

Britney sorprende con “loco” video

Dateando

Britney sorprende con extraño video.

“Oops Britney lo volvió a hacer”, pero esta vez de una forma bastante rara. Y es que la ‘princesa del pop‘, Britney Spears, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se observó muy enojada, porque su “perro” se comió todo el queso. Gritando odio e improperios, llegó hasta a maldecir al can por la travesura.

La intérprete de “Make Me Oooh” normalmente sube en sus redes sociales fotos en las que presume su tan envidiado/trabajado/sensual cuerpo, pero esta vez no cumplió con esa premisa y más bien sorprendió porque hasta luce desaliñada y un poco desorientada.

Si bien Britney se caracteriza por sorprender constantemente por lo que haga, desde una foto en traje de baño con exceso de photoshop o cantando en vivo mientras hace playback, esta vez fue demasiado lejos al publicarse como lo hizo; sin embargo, como se trata de la cantante más poderosa de la historia, le perdonamos todo, aunque Brit Brit, no lo vuelvas a hacerlo, preferimos tus fotos en traje de baño y sensuales.

Dateando

Nuevo disco

La ex de Justin Timberlake, se encuentra trabajando en lo que será su noveno trabajo discográfico, al parecer el material contará con la colaboración nuevamente de Nicki Minaj. Se espera que esté a la venta en el mes de mayo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019