Lun. Sep 16th, 2019

Asesinan a Poliaragua y le roban su pistola

Dateando

Asesinaron a Poliaragua.

Un funcionario de la Policía de Aragua fue asesinado durante la mañana de este miércoles, cuando se encontraba haciendo la cola para comprar comida frente al supermercado camoestre en Cagua. El periodista Alex Fuenmayor explicó que el hecho ocurrió cuando el efectivo Juan Carlos González realizaba su cola, en eso fue abordado por dos sujetos, quienes sin mediar palabras presuntamente le dispararon en varias oportunidades. Una vez muerto, sus homicidas aprovecharon el momento para despojarlo de su arma de reglamento.

Más tarde, efectivos tanto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de Poliaragua, se desplegaron por la zona para dar con el paradero de los responsablesUno de ellos fue emboscado cuando abordó una unidad de transporte público, allí se formó una balacera y fue abatido.

Dateando

El adolescente fue identificado como Deivinson Carrasquel, de 17 años de edad. Su compañero de delito fue aprehendido cerca del Banco de Venezuela. Hasta el momento se desconoce la razón por la cual el funcionario fue asesinado, por lo que la policía científica no descarta ninguna hipótesis.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019