Dateando

Asesinan a 5 pescadores en Maracaibo

Cinco pescadores fueron asesinados en horas de la mañana de este martes en las cercanías del Lago de Maracaibo. Así lo reseñó el sitio web de Globovisión, en donde explicaron que las víctimas fueron tiroteadas dentro de una lancha.

Los cadáveres quedaron identificados como José Javier, de 27 de años de edad; Lexido Antonio Cerrado Paz, de 30 años de edad; Luis Enrique Cárdenas, de 20 años de edad; y Luvin Urdaneta. Las víctimas al momento del levantamiento de los cuerpos no presentaban documentos de identidad por lo que la policía tuvo que esperar al reconocimiento de sus familiares.

Dateando

De acuerdo con versión policial, los hermanos Javier y Cerrudo Paz partieron en una lancha para ir pescar a las 6:00 de la mañana, cerca de la playa El Parral, junto con sus cuñados, Cárdenas y Urdaneta. El quinto pescador apodado “El Chino” fue asesinado en otra lancha.

Después de varias horas transcurridas los familiares que estaban a la espera de los pescadores, decidieron buscarlos. Fue en ese momento cuando se encontraron con los cadáveres. En tanto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas indicaron que comenzarán a realizar las averiguaciones de rigor para dar con los responsables de este hecho.

Relacionadas