Lun. Sep 16th, 2019

A Pep Guardiola le gustaría que el Barcelona se corone campeón

Dateando

Pep Guardiola prefiere que gane el Barcelona.

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, expresó su deseo porque el Barcelona, antiguo equipo del que formó parte como director, gane la liga española, pese a los últimos problemas que ha venido teniendo desde que comenzó el campeonato.

Aseguró que después de presenciar un partido entre Barcelona y el Valencia, “confirma” que nadie juega o se despeña en la canche como esas onceabas: “Sigo pensando que nadie puede jugar a ese nivel. Tienen un fútbol único, especial, desde hace muchos años, y ojalá puedan revalidar el título de liga“, comentó durante una entrevista.

Dateando

Insistió en que tanto el Barcelona como el Valencia tienen oportunidad de coronarse como campeones debido a que “han obtenido más opciones que nadie”. Si bien ambos equipos son primeros, no descartó que así como pueden coronarse como los mejores, también pueden ser los peores al quedar derrotados y perder la liga.

El Barcelona lleva siete puntos de ventaja ante el Borussia Dortmund y está a tres jornadas finales de la Bundesliga, situación que los podría definir como favoritos; pero lo malo es que las últimas actuaciones de este equipo no ha obtenido los resultados deseados, es por ello en que insisten en que no deben confiarse.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019