Daniel Otayek tildó de “mentirosa” a Patricia Schwarzgruber

Daniel Otayek, padre del hijo menor de Patricia Schwarzgruber, utilizó sus redes sociales para asegurar que la actriz de la telenovela “Para verte mejor” miente con respecto a la alimentación de su hijo, con el único objetivo de “seguir victimizandose y mancillando su nombre”.

Otayek posteó mediante su cuenta en Instagram, varias capturas de pantallas de unos supuestos mensajes que le había enviado a Schwarzgruber.

En las mentadas imágenes, se puede visualizar como Otayek aparte de preguntarle a la actriz cuándo volverá a ver a su hijo, le informa que en su casa tiene todo lo que Mau puede necesitar, incluyendo “pañales, leche y compotas”.

En medio de la tragedia humanitaria que sufre nuestro país, ahora mientes con el tema de la alimentación de nuestro hijo (…) Cuando te acuestas y estás en tu ´yo con yo’ ¿te convences de tus propias mentiras? A pesar de la separación que mantienes entre Mauricio y yo, te he hecho saber varias veces que tengo en mi casa todo lo que él pueda necesitar. Ni siquiera has querido responder porque en vez de priorizar las necesidades de nuestro hijo prefieres seguir generando polémica”, apuntó Otayek junto a las imágenes.

Es importante destacar que, esta nueva polémica se desató, luego de que Patricia Schwarzgruber comentara mediante su cuenta en la red social de la camarita que debía rendir la fórmula que toma Mauricio, puesto a que solo logra conseguir este alimento con los intercambios promocionales que realiza.

Relacionadas