Lun. Sep 16th, 2019

Cristiano Ronaldo resultó lesionado en partido contra el Villarreal

Dateando

Cristiano Ronaldo abanonó partido después de golpe en el muslo.

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, resultó lesionado durante el juego que disputó contra el Villarreal, por lo que se vio obligado a abandonar el partido en el minuto 89. Tal incidente encendió las alarmas en la liga europea.

Eric Bailly sería el responsable del golpe que recibió el número 7, debido a que en una acción rápida, Ronaldo cayó después de realizar una chilena contra este jugador. Las cámaras capturaron el momento en el que el delantero recibió el golpe en el muslo por lo que cuando se paró comenzó a quejarse hasta que abandonó la cancha.

Zinedine Zidane asombrado, fue el primero en observar cuando Ronaldo abandonó el estadio Santiago Bernabéu sin saludar a ninguno de sus compañeros, solo se dirigió de forma directa hasta el túnel de vestuario.

Dateando

¡Alerta en el Madrid! Cristiano Ronaldo causa baja

Cristiano Ronaldo se perderá el próximo partido de Real Madrid y está en duda para el duelo contra Manchester City por las semifinales de la Liga de Campeones. Tras las exploraciones médicas, el deportista confesó que sufre molestias musculares en la parte superior de su muslo derecho, sin embargo, ese día el Real Madrid batió 3-0 al Villarreal.

Por otra parte, desde el club blanco explicaron que la lesión no parece importante, aunque será sometido a pruebas médicas más exhaustivas durante los próximos días.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019