Lun. Sep 16th, 2019

Conoce qué es el “nagging” de pareja

Foto referencial extraída del portal web blogs.lainformacion.com

¿En alguna ocasión has escuchado el término “nagging”? no, bueno comencemos por referir que este tipo de vocablo ha surgido en esta onda que llamamos “mundo Millennials”, se emplea cuando en una pareja existe uno dominante que se encarga de reclamar frecuentemente a esta persona con quien comparte el día a día, una “mala conducta” que se debe conocer.

Conclusiones de los expertos sobre el “nagging” entre las parejas

Según investigadores de las conductas humanas, el “nagging” surge cuando en la relación no existe buena comunicación, también indican que las mujeres tienden a experimentar en mayor proporción que el hombre este tipo de posición, aseguran que detallan con facilidad las equivocaciones de su “media naranja” y esa falta de atención puede desatar la condición regañona.

Resultado de imagen para parejas nagging
Foto extraída del portal web es.mastodoc.com

El “nagging” se puede convertir en un hábito si la pareja no detecta que esta posición no es sana, ya que no se trata de un llamado de atención esporádico sino que es constante.

Resultado de imagen para parejas nagging
Foto extraída del portal web www.salud180.com

 Qué ocurre si esto no se detiene a tiempo

En sencilla conclusión la relación se quebranta, la situación se convierte en una molestia constante para quien recibe los regaños, se pierde la comunicación civilizada y termina por fracasar el noviazgo.

Es decir, se debe hacer balance cuando crees ser blanco de “nagging”, posesión, humillación, acoso y maltrato en tu vida de pareja, estas conductas no son normales y nadie debe aferrarse a vivir en relaciones “tóxicas”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019