Lun. Sep 16th, 2019

Conato de saqueo en Bicentenario de Las Mercedes

Situación de tensión frente al Bicentenario de Las Mercedes.

En horas de la mañana de este jueves, se reportó una situación de tensión frente al automarcado Bicentenario de Las Mercedes, debido a que las personas que esperaban fuera del establecimiento para comprar comida, comenzaron una protesta porque no consiguieron alimentos.

Los manifestantes aseguraron que la comida cuando llega en la noche al Bicentenario es retirada por funcionarios del gobierno y en consecuencia cuando amanece ya no hay alimentos. Por tal razón, los afectados trancaron la calle. A medida que las horas pasaban, más personas se integraban a la tranca.

De acuerdo con usuarios del Twitter, en el lugar se formó un conato de saqueo que fue disuelto por la GNB. El canal por internet Vivo Play realizó varias transmisiones de personas que se encontraban en el lugar, en uno de los casos se observó cómo miembros de la Guardia Nacional lanzaron un saco de cebollas a la calle y las personas salieron corriendo para agarrarlas, allí se produjo un forcejeo y cientos de ellos se lanzaron para poder llevarse lo que podían de esa verdura.

Múltiples comentarios por esta situación se fueron incrementado a medida que aumentaban los minutos en Twitter. Portales como La Patilla, Vivo Play y NTN24 detallaron a través de sus portales lo que sucedía.

Muchas de las personas entrevistadas responsabilizaron al presidente Nicolás Maduro por la situación en la que están viviendo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019