Christina Aguilera besó a chica en The Voice

La popular cantante de música pop, Christina Aguilera, dejó a todo el mundo impresionado cuando en una de las audiciones del programa The Voice volvió a besar a una chica. Esta es la tercera vez que Aguilera muestra interés por las personas de su mismo sexo, la primera vez fue cuando besó a Madonna, junto a Britney Spears en los premios VMA’s de MTV en el año 2003, la segunda vez fue durante si video “Not Myself Tonight” en el año 2010, en el que reconoce que besa tanto a chicas como a chicos.

El beso se dio cuando una de las participantes de The Voice, Kate Hay, reconoció que la intérprete de “Beautiful le parecía hermosa. Mientras esto sucedía, Aguilera también aceptó que la muchacha era hermosa y le expresó su deseo por besarla.

No pasaron tres segundo cuando Hay comenzó a correr hasta la silla de la estrella del pop y sin “ton ni son” ambas se besaron ante la mirada atónita de Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams. La acción hizo que The Voice se volviera tendencia mundial.

Christina Aguilera se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico, aunque no ha revelado detalles, promete ser su gran regreso.

 

Relacionadas