Chofer del autobús de Huracán dice ser el salvador de los jugadores

Malvin Hernández, chofer venezolano que trasladó a los jugadores del equipo Huracán de Argentina, dice que él fue el que les salvó la vida al llevar el autobús a la rampa de frenado de la Autopista Caracas – La Guaira. Así lo afirmó al canal TyC Sports el pasado martes, agregando que tras darse cuenta que se estaban dirigiendo hacia el precipicio por fallas en los frenos, decidió volcar el vehículo.
Yo les salvé la vida. Si no me metía en la rampa no quedaba ni uno. Decidí volcar el micro (autobús) porque nos caíamos al precipicio. O chocaba, o nos caíamos de más de 400 metros de altura. Toqué el cerro y el ómnibus cayó”, relató Hernández a los medios.
El autobús volcó al chocar contra la montaña de la rampa.
El autobús volcó al chocar contra la montaña de la rampa.
La plantilla del Huracán de Argentina, tras enfrentarse al Caracas FC en la Copa Libertadores, tuvo este mencionado accidente vehicular, el cual dejó heridos a varios de sus futbolistas; entre ellos, el centrocampista Patricio Toranzo debió ser operado de cuatro dedos del pie izquierdo, el delantero Diego Mendoza se fisuró una cadera y el preparador físico Pablo Santella sufrió una fractura de pelvis. Sin embargo, ninguno sufrió daños mayores.
“El micro estaba en óptimas condiciones. Mi preparación no falló, como buen conductor tomé las medidas correctas, la protección del cliente es lo principal. Si pasara nuevamente, actuaría de la misma manera”, continuó el chofer venezolano.

Relacionadas