mar. Nov 12th, 2019

Tatiana Irizar vuelve a las plataformas sociales

La animadora venezolana Tatiana Irizar está de regreso a las redes sociales luego de permanecer algún tiempo alejada de ellas y manteniendo un bajo perfil en lo que a su vida profesional se refiere.

Durante los últimos días, la periodista egresada de la UCAB ha sorprendido a más de uno con sus publicaciones en Instagram, incluyendo un video muy especial en el que explicó sus intenciones. “Ahora estamos conectados a través de Instagram. Ésta es toda una aventura para mí. Esto no es nuevo para muchos de ustedes. Tenía la cuenta privada y ahora decidí hacerla pública”, dijo.

Quiero que sea un lugar donde compartamos, ustedes me digan qué quieren ver, leer, y yo me nutra de sus sugerencias. Hacerlo más entretenido y enriquecedor para todos”, prosiguió Irizar.

La cuenta de la animadora tiene ya varios días alimentándose de diversos contenidos, entre ellos un video desde el departamento de prensa de Telemundo Center. Allí detalló el alcance que tiene la televisora desde el punto de vista informativo como parte del grupo NBC-Universal, y reveló que pronto tendrá buenas noticias al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @tatianairizar el

Irizar hizo un repaso por su trayectoria. “Algunos me recordarán de ‘Estrenos y Estrellas’ de Venevisión”, comentó.

Comencé jovencita en ‘Noticiero Venevisión’ como pasante. Luego fui productora y después de un tiempo me dieron la oportunidad de ser reportera de ‘Estrenos y Estrellas’. Cinco años después fui ancla principal y productora general”, prosiguió.

En total fueron 14 años en Venevisión de los que guardo recuerdos a nivel laboral y personal”, finalizó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019