César García Urbano Taylor: los inmuebles ORAA-FLEX se identifican de inmediato

El arquitecto José Rafael Oráa se ha encargado en los últimos 30 años de darle respuesta a la problemática habitacional que enfrentan muchas de las ciudades del país y en específico Caracas, debido a la falta de terrenos que llevó a la expansión de la capital venezolana hacia las colinas que circundan el valle caraqueño.

Por esta razón nació para los años 80 el sistema constructivo ORAA-FLEX, el cual tiene como visión principal dar a conocer, a nivel nacional e internacional, su nueva propuesta de unidades habitacionales de 60, 80, 100 y 120 metros cuadrados con posibilidades de seguir creciendo.

De igual forma, ORAA-FLEX está conformado por un grupo interdisciplinario de diversos profesionales, tales como: ingenieros de suelo, ingenieros estructurales y arquitectos.

En este punto, es importante mencionar que para el año 2002 el sistema constructivo empezó a contar con el aporte del abogado venezolano César García Urbano Taylor, quien tradujo todo este universo arquitectónico, de ingeniería, construcción e inmuebles, estructurando todo un sistema legal, decantado como franquicia.

Sobre esta contribución Urbano Taylor manifiesta estar agradecido de haber formado parte de este importante proyecto, al tiempo que califica a ORAA-FLEXX como uno de los mejores sistemas del estado.

Un inmueble ORAA-FLEX se identifica de inmediato; es creativo, novedoso, versátil y se adapta al presupuesto, sin sacrificar imagen (…) siempre estaré agradecido de haber tenido ésta maravillosa oportunidad, que proyectó su visión y carrera profesional en el mundo inmobiliario”, afirmó César García Urbano Taylor.

Relacionadas