mar. Nov 12th, 2019

Estrenos del Fin de Semana: ‘Primavera en Petare’, ‘La Invasión’ y ‘Estafadoras de Wall Street’

Tres nuevas películas llegan a las carteleras venezolanas este fin de semana que recién está comenzando, y todas se batirán entre sí para convertirse en la más vista por parte del público. ¿Cuáles son esas cintas? ‘Estafadoras de Wall Street’, ‘La Invasión’ y ‘Primavera en Petare’.

Y estos son los estrenos de la semana…

‘Estafadoras de Wall Street’ es una película estadounidense de drama policiaco escrita y dirigida por Lorene Scafaria, y está basada en el libro ‘The Hustlers at Scores’ de Jessica Pressler. La cinta, protagonizada por Jennifer López, Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart, ha sido todo un éxito de crítica y audiencia en Norteamérica, y hasta se perfila para estar presente en la venidera temporada de premios.

Sinopsis: Inspirada en hechos reales. Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

‘La Invasión’ es un thriller de terror y ciencia ficción igualmente estadounidense dirigido por John Murlowski y escrito por el mismo realizador en conjunto a Steven Palmer Peterson. Sus protagonistas principales son Joel Courtney, Calum Worthy, Andi Matichak.

Sinopsis: Tres amigos, (Zach, Randy y Kayla) crean una serie de web sobre la vida cotidiana en su pueblo usando cámaras ocultas. Cuando Kayla pide a Zach y Randy que graben a su padre, se dan cuenta de que ha sido reemplazado por alguien con su mismo aspecto. Estando solos, los tres amigos comprobarán que más gente está siendo reemplazada y que algunos son asesinados. Zach, Randy y Kayla intentarán huir para salvar sus vidas y alertar a todo el mundo.

‘Primavera en Petare’ es un drama venezolano producido, escrito y dirigido por Mateo Manaure A, cineasta criollo que, con este, llega ya a tres largometrajes de ficción tras ‘Inocencia Mortal’ (1988) y ‘London Latino’ (2014). La película es protagonizada por Aracelys Fiallo, Patricia Calderon y Yolis Mar Urdaneta.

Sinopsis: En la populosa parroquia de Petare, tres chicas cuyos nombres empiezan con la letra ‘V’ tienen vidas paralelas pero entrecruzadas por una misma realidad de la que buscan salir adelante por sus propios medios. Una es violinista, la otra es mototaxista que cuando era niña perdió a su padre en un atraco a mano armada, y la tercera es una joven que después de ser violada ejerce la prostitución. Las tres chicas, y una mujer apodada ‘La Colombia’, entablarán relación con ,El Diablo, un delincuente con una maldición a cuestas de la cual solo podrá liberarse cuando encuentre el verdadero amor.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019