Lun. Jun 17th, 2019

Carrasco y Pérez protagonizan el 97° duelo de lanzadores venezolanos en Grandes Ligas

CLEVELAND, OHIO - MAY 04: Starting pitcher Carlos Carrasco #59 of the Cleveland Indians pitches during the first inning against the Seattle Mariners at Progressive Field on May 04, 2019 in Cleveland, Ohio. Jason Miller/Getty Images/AFP

Cuatro criollos subirán este miércoles al montículo, incluido el zurdo Martín Pérez (Mellizos) y el derecho Carlos Carrasco (Indios), quienes protagonizarán un duelo de venezolanos en la ciudad de Cleveland, lo que sería el nonagésimo séptimo duelo entre abridores de nuestro país desde 1994 en la historia de las Grandes Ligas.

En ese sentido, el cuarteto lo completan Aníbal Sánchez, de los Nacionales, quien se enfrentará contra los Medias Blancas en encuentro interligas y Germán Márquez, de los Rockies, quien visitará en Wrigley Field a los Cachorros de Willson Contreras y Carlos González.

Pérez  con records de 7-2 espera recuperar el ritmo ganador después que los Rays lo castigaron con seis carreras en 2.2 actos en su última salida.

Por su parte Carrasco (4-6) viene de recibir severo castigo de Atléticos, Rays y Medias Blancas en sus últimas seis aperturas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019