Lun. Sep 16th, 2019

Bancamiga innova en su oferta de productos y servicios

Carmelo de Grazia Suares Bancamiga

Entre las novedades destaca la tarjeta de débito internacional y el acceso a la banca digital con la huella o Face ID


Bancamiga Banco Universal da un paso al frente en materia de innovación al ofrecer nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades de su clientela, como la novedosa tarjeta de débito internacional, con la cual los clientes pueden realizar compras y retiros en cajeros en el exterior.

Además, los clientes podrán recibir transferencias desde cualquier institución financiera internacional a su cuenta en moneda extranjera en Bancamiga sin comisión alguna. Como si fuera poco, esta cuenta en moneda extranjera también ofrece acceso a la mesa de cambio de la entidad para la compra y venta de divisas.

Nuestro crecimiento como institución financiera es sostenido y queremos retribuir la confianza depositada en nosotros mejorando la oferta de atención a todos nuestros aliados”, precisó Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga.

Carmelo de Grazia Suares BancamigaEl banco también ofrece ahora la posibilidad de recargar las líneas telefónicas de Digitel y Movistar y el pago del servicio de Intercable a través del servicio en línea.

Asimismo, y con el propósito de brindar una mejor atención al consumidor, “todos nuestros clientes que hacen uso del servicio de pago móvil a través del sistema IOS pueden entrar ahora con su huella o FaceID”, anunció Carmelo De Grazia, vocero de los programas de RSE, junto a José Luis Quejeiro, quien aseguró que estas iniciativas se concretan gracias a los programas de RSE con los que se apoya a los emprendedores con novedosas ideas para el segmento financiero y de medios de pago.

Bancamiga Banco Universal asume la innovación como uno de sus temas claves para marcar el ritmo en un mercado que está en movimiento constante.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019